1 min.

RM de BTS sorprende con explosivo rap previo a nuevo álbum

La banda de kpop BTS inauguró de manera oficial su nueva era musical tras revelar el primer tráiler de su próximo álbum “Map of the Soul: Persona”.

Es una tradición que la primera canción revelada como teaser de cada álbum sea interpretada por un miembro de la banda, y ahora le tocó el turno al líder del grupo RM (Kim Namjoon), quien en este nuevo no dejó pasar la oportunidad de explotar al máximo sus habilidades raperas.

Previamente, el grupo dio a conocer que “Map of the Soul: Persona” será lanzado el 12 de abril, un día después, la banda de kpop estará en el popular programa estadounidense Saturday Night Live.

Como era de esperarse, el lanzamiento del teaser causó revuelo entre las fans (ARMY) quienes de inmediato rompieron las redes sociales con el hashtag #Map_Of_The_Soul_PERSONA, que es tendencia mundial en Twitter.

Mientras se revelan más detalles sobre el ya cercano regreso de la banda conformada por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, el fandom ya ha empezado a hacer sus propias teorías sobre la historia que habrá detrás del nuevo álbum.

AT