1 min.

The Crowded Room: Tráiler de la nueva serie protagonizada por Tom Holland y Amanda Seyfried

El pasado martes, AppleTV+ lanzó el tráiler de su próxima serie de thriller psicológico, The Crowded Room, que estará protagonizada por Tom Holland y Amanda Seyfried.

La historia se desarrolla en Manhattan en 1979 y sigue la historia de Danny, interpretado por Holland, un joven arrestado por un crimen impactante que desencadena una investigación liderada por un detective.

Durante la serie, la psicóloga Rya Goodwin, interpretada por Seyfried, entrevistará a Danny para intentar descubrir la verdad detrás del crimen que supuestamente cometió.

El proyecto está inspirado en la biografía de The Minds of Billy, escrita por Daniel Keyes, así como en la vida de su productor, el ganador del Oscar Akiva Goldsman.

Además de ser uno de los actores principales, Holland también funge como coproductor de la serie, que está dirigida por Kornel Mandruczo.

Así pues, los tres primeros episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el 9 de junio, seguidos de nuevos episodios cada semana hasta el 28 de julio.

Aunque Holland ha estado muy ocupado con su trabajo en The Crowded Room, el actor ha revelado que se tomará un tiempo alejado de las cámaras después de terminar el proyecto de Apple.