A AMLO no le interesa que México mejore en niveles educativos, acusa Anaya


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que a Andrés Manuel López Obrador “no le interesa mucho la educación”, por lo que se ha asociado con líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes hace un par de días dejaron a miles de alumnos sin clases.


“Me parece gravísima esta irresponsabilidad, de dedicarse a hacer plantones, en lugar de cumplir con su responsabilidad de estar en el aula, de estar dando clases a las niñas y a los niños”, sentenció.


A su paso por Los Mochis Sinaloa, destacó que el fundador y aspirante a la presidencia de Morena (PES-PT) se rindió en su lucha como opositor y ha realizado un pacto con el Revolucionario Institucional para perpetuar su dominio en caso de que llegue al ejecutivo.


Por ello, el queretano hizo un llamado al voto útil, “a mí no me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver”.


Durante su intervención reprobó los actos violentos ocurridos en Ciudad Guzmán y reiteró su apoyo a todos aquellos que han sido víctimas del crimen organizado y la inseguridad desbordada en el país durante la administración peñista.


Luego del diálogo que sostuvo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, invitó a Obrador y a José Antonio Meade (PRI-PVEM-Panal) a “que no le saquen” y respondan positivamente a la convocatoria.El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que a Andrés Manuel López Obrador “no le interesa mucho la educación”, por lo que se ha asociado con líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes hace un par de días dejaron a miles de alumnos sin clases.



© 2018 El Titular Noticias.