Aeroméxico aumentará número de vuelos a Barcelona



Aeroméxico anunció que aumentará el número de vuelos con destino a Barcelona a partir del próximo 10 de diciembre, en atención a los usuarios que han tenido una buena respuesta a su servicio actual.

Para satisfacer la demanda de sus clientes, pasarán de tener tres frecuencias a cinco, con el objetivo puesto en marzo del 2020 en el que esperan tener una frecuencia diaria.

L a aerolínea señaló que “va a satisfacer la demanda de los clientes, que ha sido muy positiva desde que inició en junio de este año vuelos hacia la ciudad catalana”.

Se planea que los vuelos sean los martes, jueves, viernes, sábado y domingo, saliendo de la Ciudad de México a las 18:20 horas en una aeronave tipo B787 Dreamliner, mientras que los vuelos de regreso serían los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, con salida a las 14:40 de Barcelona.

El anuncio se da en días posteriores de que Emirates informó que para el 9 de diciembre tendrá operaciones diarias con destinos a Dubái, Barcelona y Ciudad de México.

© 2018 El Titular Noticias.