AMLO es apoyado por empresarios pese salida de Urzúa en SHCP


El presidente Andrés Manuel López Obrador, esta tarde se reunió con empresarios de Nuevo León, quienes reafirmaron su apoyo y compromiso pese a la reciente salida del extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa.

La reunión estuvo encabezada por Adrián Sada Cueva, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), señaló que hablaron sobre el compromiso de mesas de trabajos nacionales, relacionados a la energía y pequeñas y medianas empresas (Pymes).

“Salimos muy motivados de esta conversación y estamos apoyando este gobierno” refirió, además de que las pequeñas y medianas empresas, tienen el mayor enfoque, ya que son parte fundamental de la economía al generar cerca del 70 por ciento de empleo en el país.

Dijo que desean ingresarlas al mercado formal, además el gobierno federal, acordó que comprará un 35 por ciento de la producción de pymes.

Los empresarios refirieron algunas de sus inquietudes en torno a problemas de energía eléctrica ya agua. Además, refirieron que se necesita crear confianza en el sector empresarial.

© 2018 El Titular Noticias.