AMLO presume sus tesoros de béisbol con pitcher de los Astros



El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió con José Luis Urquidy, pitcher mexicano de los Astros de Houston, quien aseguró “ganó un importante juego en la Serie Mundial”.


A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video en el que -con una sudadera con la leyenda “México”- se le ve muy sonriente en compañía del deportista. 


En el video de cuatro minutos de duración, el líder de la izquierda mexicana y fanático del béisbol celebró que el originario de Mazatlán se convirtió en el segundo pitcher en ganar un juego de la Serie Mundial. 


El mandatario recordó que su pronóstico en la Serie Mundial había sido que los Astros ganaban a Los Nacionales y, aunque esto no fue así, no perdió el tiempo para lanzar una reflexión. 

“Pronostiqué que Astros iba a ser campeón en la Serie Mundial, no fue así quedó muy cerca, muy cerca, así es el béisbol como la buena política no siempre se gana. Lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor, más profesional en todo”, comentó.


Asimismo, celebró que México le ganó a Estados Unidos y que es muy probable que el equipo mexicano vaya a los Juegos Olímpicos de Tokio. 


Sobre su escritorio, López Obrador destacó su colección de objetos y tesoros del béisbol en donde hasta tiene una pelota firmada por el papa Francisco.

© 2018 El Titular Noticias.