google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

AMLO reiteró que no vivirá en Los Pinos


El candidato y virtual ganador de la presidencia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que él y su familia analizarán la posibilidad de rentar una casa cercana al Palacio Nacional; reiteró que no dispondrá del Estado Mayor Presidencial para seguridad personal (sin que esto represente pérdida de estatus o rango); y volvió a decir a los mexicanos, como lo hizo ayer en sus discursos nocturnos, que no le fallará al pueblo de México.


No les voy a fallar, vamos a hacer justicia desde los primeros días. Es un gobierno de la gente; se va a escuchar y a atender a todos y se le va a dar preferencia a la gente pobre.

Estamos luchando para establecer una auténtica democracia, un gobierno del pueblo para el pueblo, un gobierno sin corrupción, que procure la justicia, que sea ejemplo, para que de esta manera, pueda tener autoridad política y ayudemos a lograr una sociedad mejor”, indicó.

López Obrador reiteró su postura sobre la reforma educativa, la reforma energética y el nuevo aeropuerto internacional de México (NAIM).


De la reforma educativa, AMLO afirmó que se cancelará y que se presentará un nuevo plan de común acuerdo con los maestros y los padres de familia para lograr mejorar la calidad de la educación.


Con respecto a la reforma energética dijo que se revisarán los contratos, uno a uno, para que no se afecte el interés de la nación y no haya corrupción ni anomalías; y del Aeropuerto, AMLO dijo que se evaluará cuál es la mejor opción, si continuar con la construcción del actual proyecto, si se construyen dos pistas en Santa Lucía o si se concesiona a empresarios mexicanos.


AMLO también refirió el crecimiento económico de México y el mundo, el cual se prevé sea de 4 por ciento, mientras que en nuestro país podría ser del 2 por ciento, por lo que planteó trabajar para que haya “empleo, bienestar, paz y tranquilidad”.



© 2018 El Titular Noticias.