AMLO se reúne con dueño de IKA



El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el director global de IKEA, Christian Rojkjaer, al tiempo que aseveró que hay confianza y que sí se está invirtiendo en el país.


A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario presumió una foto junto al director de la compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles, quien actualmente está invirtiendo en el país en asociación con empresas mexicanas.

Desde que asumió el poder, el líder de la izquierda mexicana ha reiterado en diversas ocasiones que la economía mexicana está fuerte, contrario a lo que muchas calificadoras, analistas, y hasta la propia Secretaría de Hacienda y Crédito Público han contrariado con sus previsiones de crecimiento económico.


Además, López Obrador reiteró la mañana de este miércoles en su conferencia matutina que el propósito de su gobierno es alcanzar el 4% de crecimiento al final del sexenio. Para finales de este año apostó por el 2 por ciento, aunque analistas prevén que sea de menos de 1.5 por ciento.

© 2020 El Titular Noticias.