top of page
1.png
Captura de Pantalla 2023-06-07 a la(s) 13.34.19.png
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

AMLO se reúne con el Primer Ministro de Luxemburgo




El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional la visita oficial del primer ministro del Gran Ducado de Luxemburgo, Xavier Bettel.


En la ceremonia, el mandatario mexicano y el primer ministro de Luxemburgo escucharon los himnos de ambos países, estrecharon sus manos flanqueados por las banderas de sus países para luego dirigirse al encuentro privado que sostienen.


El primer ministro arribó a Palacio en punto de las 12 de la tarde en medio de un plantón de 700 personas que estaba afuera del edificio.


En la reunión se encuentran presentes también el canciller Marcelo Ebrard; Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia; Julián Ventura Valero, subsecretario de Relaciones Exteriores; Laura Carrillo Cubillas, directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo; y Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa.


AT

Comentarios


© El Titular Noticias.

bottom of page