Anaya convoca a más de 15 mil tamaulipecos en Ciudad Mante
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Anaya convoca a más de 15 mil tamaulipecos en Ciudad Mante


En contraste con el fracaso de Andrés Manuel López Obrador para llenar el estadio Luis “El Pirata” Fuente, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reunió a más de 15 mil tamaulipecos en el parque de Béisbol Miguel Alemán.


Los asistentes al mitin, que el queretano realizó como parte de uno de sus cierres de campaña en Ciudad Mante, acudieron con banderas de paz y extendieron su apoyo mediante porras que lo declaraban presidente.


Entre las propuestas que los tamaulipecos aplaudieron figuraron los de acabar con la inseguridad que se vive a nivel nacional, apoyar a los jóvenes para que no trunquen sus estudios y bajar el precio de la gasolina.


“Las familias merecen vivir seguras y en paz, no se puede vivir con violencia y con inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas. Aquí tenemos un gobernador valiente, entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal”, sentenció.

Fue hace tres días cuando el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia se dio cita en el estadio veracruzano sin conseguir la convocatoria proyectada, a pesar de que con varios días de anticipación se anunció la transmisión en vivo del partido que México sostendría con Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018.

bottom of page