Así es el nuevo poster de Maléfica



La nueva película de Maléfica llegará en octubre de esta año, por lo que Disney está comenzando a anunciarla. Hoy estrenó el primero poster de Maleficent: Mistress of Evil.

Los sorprendente es que la secuela protagonizada por Angelina Jolie se estrenará siete meses antes de lo esperado, pues se espera su estreno en mayo de 2020.

Ver imagen en Twitter📷

📷Maleficent: Mistress of Evil✔@MaleficentAngelina Jolie returns in Maleficent: Mistress of Evil. Coming to theaters October 18, 2019. 5.1598:00 - 6 mar. 2019

3.327 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Esta nueva entrega de Maléfica narra la historia de la villana en una versión live-action, donde además de Jolie aparece Elle Fanning, quien interpreta a la joven reina Aurora.

La primera cinta “Maléfica” del 2014 con un presupuesto de 180 millones de dólares recaudó en taquilla alrededor de 758.5 millones de dólares a nivel mundial.

“Maleficent: Mistress of Evil”, dirigida por Joachim Ronning, es una película de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, “La bella durmiente”.


© 2020 El Titular Noticias.