
Mientras estaba en el tráfico, un hombre fue baleado en el municipio de Los Reyes La Paz, tuvo que detener la marcha de su automóvil, frente a la Plaza de la Tecnología ubicada en la misma demarcación.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de este martes, en la calle San Francisco, Colonia Los Reyes Acaquilpan.
José Luis Silva, primo del occiso, identificado como Rodrigo “N” de 43 años, dijo estar presente en el momento del ataque, pues estaba en el asiento del copiloto.
Refirió que, al detenerse en el tráfico, un delincuente se acercó a ellos, parándose a lado de su primo, y sin mediar palabra detonó su arma de fuego.
De acuerdo al Servicio Médico Forense, Rodrigo “N” recibió tres impactos de bala en la región encefálica, mientras que en la calle encontraron nueve casquillos percutidos, calibre 9mm.