Brooke Shields y Gwyneth Paltrow, serán parte de Foro Vidanta


El Foro Vidanta tendrá como invitadas a las renombradas actrices y activistas, Brooke Shields y Gwyneth Paltrow, pues tiene como objetivo impulsar un diálogo entre líderes de opinión y figuras internacionales respecto a mejores prácticas en materia turística.


Este foro que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de 2018, es una iniciativa creada por la Fundación Vidanta con el apoyo de prestigiosas instituciones aliadas, contará con un aforo de 450 asistentes, entre ellos, expertos internacionales y nacionales, estudiantes, académicos, empresarios, intelectuales y miembros de organismos de la sociedad civil.


Gwyneth Paltrow, participará en el tema de turismo y medio ambiente debido a su constante labor en este rubro, además embajadora de Save the Children, y es parte de la junta directiva de la Fundación Robin Hood, que trabaja para aliviar la pobreza en la ciudad de Nueva York.


Por su parte, la actriz norteamericana Brooke Shields estará presente en una plática acerca del turismo en general y de estilo de vida, ya que a la par de su carrera artística, apoya a diferentes causas humanitarias como Healthy Child Healthy World.


Durante el evento de clausura de Foro Vidanta, programado para el próximo 19 de mayo, se presentará además, un acto del espectáculo Cirque su Soleil JOYÁ, el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, con el cual concluirá oficialmente sus actividades.



© 2018 El Titular Noticias.