Buscan a Brenda, desapareció tras abordar taxi en el Edomex



Brenda Cruz García salió de su casa el pasado 14 de julio y abordó un taxi en el Estado de México para trasladarse a su trabajo, sin embargo, nunca llegó y tampoco ha vuelto a casa.


Lo último que se supo de Brenda, de 21 años, fue que envió una fotografía a una amiga suya minutos antes de abordar la unidad de transporte privado en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco, pasadas las dos de la tarde.


Aparte de la fotografía, el último contacto que se tuvo fue un mensaje extraño que recibió su novio luego de que éste intentara hablarle varias veces, pues habían acordado verse en la terminal de autobuses en Toluca.

Ahorita que llegue te marco”, decía el texto, por lo que dudan que ella fuera quien lo mandó.

“Quedaron de verse ellos pero al subirse al taxi ya no supimos nada, estoy segura que ella no lo mandó, no escribe así, tenía faltas de ortografía y abreviado, su pareja ha estado pendiente desde un principio, incluso ha acudido a declarar al Ministerio Público”, relató la hermana de Brenda, Johana.


Ante estos hechos, los familiares acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia, sin embargo, la familia acusa que la Fiscalía no ha hecho lo suficiente y que han dejado pasar horas cruciales para su localización.


De acuerdo con la fotografía que mandó Brenda a su amiga, vestía pantalón de mezclilla, una blusa de flores negra y una chamarra azul.

© 2018 El Titular Noticias.