google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Cae adolescente de juego mecánico en Six Flags



Esta tarde un adolescente cayó de un juego mecánico del parque de diversiones Six Flags México. Ahora los administradores evaden su responsabilidad y presionan a la familia para silenciarla.

Desde ese día, el parque ha ocultado el accidente y culpa al menor afectado, deslindándose de toda responsabilidad, según han denunciado los parientes del menor.

El pasado 22 de febrero, un grupo de estudiantes y profesoras del Colegio Guadalupe Victoria de Monclova, Coahuila se encontraba de visita en la Ciudad de México, y de última hora decidieron llevar a los jóvenes a los juegos mecánicos.

Dentro del grupo iba Carlos Joel, de 15 años de edad, quien ya en Six Flags, subió a la atracción conocida como “Rueda India”, que en su punto más alto alcanza los 30 metros sobre el suelo.

Cuando llevaba unos minutos arriba, el adolescente cayó desde una altura de siete metros.

La familia acusa ahora a Six Flags México de negligencia y afirman que las canastas de dicho juego mecánico no cuentan con medidas de seguridad como arneses o cinturón, además de que a los usuarios solo los protege una pequeña puerta de 30 centímetros que abre y cierra con un pasador.

Tras el accidente, Carlos fue trasladado a un hospital privado en Pedregal, donde el parte médico reporta que las lesiones que le provocó la caída lo afectarán de por vida.

Pese al incidente, el juego mecánico, ubicado en la zona conocida como “Pueblo Vaquero” sigue operando con normalidad y sin ajustar las medidas de seguridad.

Además, los familiares acusan que la empresa ha presionado para que no pidan ni ofrezcan información al respecto.

© 2018 El Titular Noticias.