google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Caen secuestradores y liberan a plagiada en Cuahutémoc


Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), liberaron a una mujer de 37 años de edad que había sido víctima de secuestro el pasado 30 de junio cuando caminaba en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Autoridades lograron detener a sus captores.

La detención se dio en la calle Zoltán Kodaly, en la colonia San Simón por elementos de la policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS).

De acuerdo a los informes los delincuentes obligaron a su víctima a subir a un automóvil y la transportaron hasta un hotel.

Desde el lugar en el que la mantuvieron cautiva solicitaron a los familiares de la mujer una cantidad de dinero para dejarla libre y con vida.

Tras la llamada de los secuestradores, los familiares de la víctima realizaron la denuncia pertinente a las autoridades, mismas que dieron con el indicio del automóvil que los dirigió hasta la víctima que lograron rescatar.

Los detenidos han recibido prisión preventiva oficiosa que cumplirán dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de que un juez de control analizara las pruebas de la detención, calificándola como legal.

© 2018 El Titular Noticias.