top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

CANIRAC León logra un destacado puesto entre las diez delegaciones más importantes de México



De acuerdo con el presidente de CANIRAC Estatal Guanajuato y de la Delegación León, Manuel Bribiesca Sahagún, la Delegación León de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) obtuvo un destacado reconocimiento a nivel nacional al posicionarse en el top 10.


Bribiesca Sahagún manifestó su satisfacción al expresar: "Nos da mucho gusto informar que nuestra Delegación León de CANIRAC se ha posicionado como una de las 10 más grandes y sobre todo más importantes en todo el país, así nos lo informaron en la última junta nacional que tuvimos de presidentes en Mazatlán, Sinaloa".


El éxito alcanzado se debe en gran medida a la proximidad y dedicación que la delegación ha demostrado hacia los restauranteros del municipio de León, mediante su constante respaldo en capacitación, trámites de permisos y promoción de sus negocios, han logrado este destacado logro.


"Hoy los restauranteros nos buscan porque saben de los grandes apoyos que tenemos y que obtienen al afiliarse con CANIRAC. Hemos creado un lazo de confianza muy importante y así lo seguiremos haciendo", afirmó el presidente de la Delegación León.


Con un total de 279 restaurantes inscritos en el Organismo Empresarial del Sector Turismo, CANIRAC León se ubica en la sexta posición dentro del Top 10 Nacional en cuanto a afiliaciones.


Con la inclusión de 104 establecimientos de venta de comida, la Delegación León se distinguió al obtener el primer lugar a nivel nacional en términos de nuevos afiliados en un solo año.


"Este incremento habla del buen trabajo y el manejo que hemos tenido todo el equipo de CANIRAC León. Actualmente tenemos 279 restaurantes afiliados, pero esperamos superar los 300 restaurantes afiliados para finales de año y seguir sumando cada día nuevos establecimientos y continuar con este crecimiento tan importante para nosotros", finalizó Bribiesca Sahagún.

Комментарии


bottom of page