google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Cantinas y bares de la capital del país se preparan para el Mundial


Cantinas y bares emblemáticos en de la Ciudad de México ofrecerán a los aficionados nacionales y extranjeros, disfrutar del Mundial de Futbol Rusia 2018, destacó ClickBus.


En comunicado, la empresa de venta de boletos de autobús en línea señaló que los seguidores de la Selección Mexicana podrán elegir entre varias opciones para presenciar la justa deportiva en un ambiente festivo.


Indicó que la “La Coyoacana”, que se localiza en el corazón de Coyoacán, cuenta con música de mariachis en vivo y pantallas ubicadas en lugares ideales para que nadie se pierda un sólo detalle de los encuentros. Mientras que la taberna “Centenario 107” ubicada en el barrio de Coyoacán, goza de un ambiente relajado e informal, que funciona muy bien para visitarla con los amigos o la familia.


Los aficionados también podrán disfrutar de los partidos del Mundial en la “Mojitería del Valle” en la Narvarte, o la Cantina La Riviera del Sur, en la colonia Roma Norte.


Destacó que existe una gran oferta de lugares para disfrutar los partidos del Mundial dentro de la capital mexicana, que además ofrecen la oportunidad de conocer algunos de los sitios más interesantes de la ciudad y enriquecer su experiencia al conocer a más fanáticos del futbol.

© 2018 El Titular Noticias.