Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Carlos Lomelí hace oficial su postulación con Morena para la presidencia de Guadalajara


A menos de tres meses de que se lleven a cabo las elecciones del 6 de junio, Carlos Lomelí Bolaños ha hecho oficial su postulación por parte del partido Morena para buscar la presidencia municipal de Guadalajara, esto luego de que este domingo registrara su candidatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco.


El exdelegado federal de Jalisco precisó que ahora sólo esperarán a que lleguen los tiempos oficiales para comenzar a recorrer las calles de la capital tapatía, en donde comenzará a presentar cada una de sus propuestas.


Aunque reconoció que “son muchos los retos a vencer”, Carlos Lomelí dijo estar seguro del diagnóstico que se tiene en Guadalajara y el rumbo que desea seguir para “retomar y reconquistar nuestra ciudad”.


A través de sus redes sociales el también empresario hizo una publicación en donde agradeció el apoyo y confianza de quienes respaldan su candidatura.


“Con alegría, pero sobre todo con mucho compromiso y firme convicción de servicio, hoy me registré como candidato a la alcaldía de Guadalajara. Agradezco el apoyo de quienes me brindaron su confianza y respaldo. Trabajaremos con unidad para transformar nuestra ciudad”, se lee.


Por otro lado, la morenista Claudia Delgadillo -quien también buscaba abanderar al partido en Guadalajara- se ha sumado a la candidatura de Lomelí Bolaños para ser la coordinadora general de su campaña.


A través de un video, el candidato de Morena expresó que Delgadillo es una mujer que no sólo ha caminado las calles de Guadalajara, sino que ha estado en los cargos políticos más importantes de este estado, por lo que destacó que su “talento y su conocimiento” aportará bastante para el triunfo de 2021.


Por su parte Delgadillo González puntualizó que va a trabajar arduamente para que su compañero morenista sea el próximo presidente en el municipio de Guadalajara.


Cabe apuntar que a partir del mes de abril comenzarán las campañas de todos los candidatos que busquen un cargo de elección popular rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.24.50.png
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.33.45.png
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.35.16.png