top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Carlos Orvañanos, candidato por la Alianza Va por la CDMX, se compromete a revitalizar El Contadero en Cuajimalpa



Carlos Orvañanos, candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por la Alianza Va por la CDMX, se compromete a resolver el abandono de El Contadero y denuncia el estado de deterioro en el que se encuentra esta zona.

Tras escuchar las quejas de los vecinos durante un recorrido por la zona, Orvañanos se compromete a solucionar problemas como baches, falta de iluminación y acumulación de basura en las vías públicas tras las elecciones del 2 de junio.


Durante un recorrido por la zona, Orvañanos escuchó las quejas de los vecinos sobre el deterioro urbano y la falta de respuesta por parte de la actual administración.


"Cada vez son más las quejas que recibo por el deterioro urbano de aquí", afirmó el candidato, prometiendo un cambio significativo en el manejo del presupuesto público para mejorar las condiciones de las calles y la seguridad en El Contadero.


El candidato criticó la actual administración por lo que llamó unas “vacaciones electorales”, refiriéndose a la suspensión de servicios públicos y atención ciudadana.

"Eso terminará cuando gobernemos Cuajimalpa y la Ciudad; El Contadero de manera histórica ha sido abandonado porque no le reditúa en votos al oficialismo", declaró Orvañanos.


Orvañanos hizo un llamado a la Alcaldía y al Gobierno local para que mantengan los canales de comunicación abiertos con la comunidad, asegurando que la atención no debe ser reducida ni estar sujeta a los tiempos libres del actual alcalde plurinominal de Morena, Carlos Alberto Gómez Hernández.


“A Carlos Alberto nadie lo eligió, sino que fue seleccionado de una terna que Morena dispuso para sus intereses electorales en la demarcación”, acusó.


El aspirante a la alcaldía prometió que, bajo su gestión, Cuajimalpa experimentará el cambio que Santiago Taboada llevará a la capital del país, asegurando un gobierno de alternancia enfocado en el bienestar de todos los vecinos, sin distinción de colores partidistas.

Comentários


bottom of page