top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Centro de Cultura Digital celebra día del niño

Con el objetivo de celebrar el mes de los niños y niñas, el Centro de Cultura Digital (Clic Clac) en México ha preparado una serie de actividades y sorpresas para los más pequeños. En abril, los niños podrán disfrutar de una gran variedad de eventos en línea y en vivo, incluyendo talleres, conciertos, proyecciones y exposiciones.




Una de las actividades más destacadas de la programación de Clic Clac es la "Fiesta de la Imaginación", una serie de talleres para niños que fomentan la creatividad y la exploración de nuevas ideas. Los talleres se impartirán en línea y abordarán temas como la música, la danza, el cine y la literatura.


Además de los talleres, los niños y niñas también podrán disfrutar de una serie de conciertos en línea con artistas de diferentes géneros musicales, desde pop y rock hasta música folklórica y tradicional. También se ofrecerán proyecciones de películas y documentales para niños, así como exposiciones virtuales que podrán ser visitadas desde cualquier lugar del mundo.


Otra actividad que se llevará a cabo en Clic Clac durante el mes de abril es la "Cámara en Vivo", una serie de conciertos en vivo que se transmitirán en línea desde la sede del centro cultural. Estos conciertos ofrecerán una experiencia inmersiva para los niños y niñas, quienes podrán disfrutar de la música desde la comodidad de sus hogares.


En resumen, el Centro de Cultura Digital (Clic Clac) ha preparado una serie de actividades y eventos para celebrar el mes de los niños y niñas en México. Desde talleres en línea hasta conciertos y proyecciones de películas, los niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades creativas y educativas en el mes de abril.

Comments


bottom of page