google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Cocodrilos adictos a la 'meta' alertan a USA



La policía ha alertado a la población de la presencia de cocodrilos adictos a las metanfetaminas como consecuencia de que las personas han optado por tirar sus drogas al escusado.

Según las autoridades del condado de Loretto en el estado de Tennessee ya han tenido que lidiar con animales que indirectamente consumen drogas debido a que los usuarios, al intentar dejarlas no se deshacen de ella de manera adecuada.

“Ya hemos visto el efecto en patos, gansos y otras aves que frecuentan nuestros estanques y nos estremece pensar lo que algunos animales totalmente drogados podrían hacer” señaló el departamento de Policía Local.

Las sustancias al ser tiradas por el retrete se incorporarían a las cañerías disolviéndose en el agua que llega hasta el hábitat de los animales. Aunque señalan que tienen un buen proceso de alcantarillado del que dijeron “enorgullecerse” del tratamiento de aguas que tienen, aunque no están preparados para las metanfetaminas.

“Si la droga llega lo suficientemente lejos podríamos crear ‘metacaimanes’ en el arroyo Shoal e incluso en el río Tennessee, y en el norte de Alabama”, señalan las autoridades.

© 2018 El Titular Noticias.