google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Condena Carlos Lomelí ataques a mexicanos en El Paso


Carlos Lomelí Bolaños

El ex Súperdelegado por Jalisco, Carlos Lomelí, condenó el tiroteo contra connacionales del sábado pasado en El Paso, Texas.


A través de publicaciones en sus redes sociales, el empresario manifestó su solidaridad con las familias afectadas por la tragedia del sábado pasado, donde un extremista blanco de nombre Patrick Crusius abrió fuego con un rifle de asalto contra compradores en un Walmart de la ciudad fronteriza.


17 horas después, en Dayton, Ohio, otro tiroteo dejó 9 muertos cuando Connor Betts abrió fuego en una popular calle del poblado estadounidense. Fue abatido en 30 segundos gracias a la rápida acción de la policía local, lo que limitó el número de fallecidos dado el armamento que cargaba el tirador.


Al respecto, Lomelí Bolaños refirió: “Nada se ha resuelto nunca desde el odio y la violencia, desde aquí hago un llamado a la paz y hermandad entre naciones”.


“Que nuestro rechazo e indignación se traduzcan en estrategias y acciones conjuntas para evitar que estos actos de terrorismo se repitan”, manifestó al tiempo que externó su apoyo por las medidas anunciadas hoy por la Cancillería y el Gobierno Federal.

© 2018 El Titular Noticias.