Conmemoran natalicio de Benito Juárez en Solidaridad

En el marco del CCXV Aniversario del natalicio de Benito Juárez García, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete reiteró su compromiso con los ciudadanos de defender su derecho al agua, en correspondencia con el legado juarista de soberanía y defensa de los intereses de la población.


“Nuestro país, nuestro Estado y particularmente nuestro municipio, tienen las puertas abiertas al mundo pero nunca aceptaremos, bajo ningún concepto, concesiones o tratos que afecten el bienestar del pueblo, que laceren sus derechos primordiales. Es por ello que priorizamos siempre a los más necesitados, los intereses comunes de la nación, las causas justas de nuestro pueblo”, apuntó durante el acto protocolario, llevado a cabo en la explanada del nuevo Palacio Municipal.

Asimismo, durante la ceremonia de honor, la alcaldesa Laura Beristain y distintas autoridades municipales, rindieron honores a la Bandera y con apoyo de la orquesta municipal se entonaron respetuosamente los himnos Nacional Mexicano y de Quintana Roo.


Posteriormente, se llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral en el monumento de este reconocido prócer mexicano.


Durante el acto protocolario se contó con la presencia de los regidores María de Jesús Meza Villegas y Vladimir Montejo Ocampo; la oficial mayor, Yazmín Jannette Ojeda; el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, el comandante Rodolfo Reyes Galindo, representante regional de la Guardia Nacional (GN) y el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar.

© 2020 El Titular Noticias.