top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Crédito Maestro confirma financiamiento por 1,300 mdp



CIUDAD DE MÉXICO. - La situación financiera tanto de México como en el mundo poco a poco se está recuperando, y las nuevas inversiones producen un nuevo cambio en las finanzas.


Por esto grupo Crédito Maestro, anunció que firmó un financiamiento por 1,300 millones de pesos, esto fue con el administrador de fondos de inversión alternativos AB CarVal.


De acuerdo el líder en la industria del crédito de nómina no bancario en México, este movimiento no sólo afianza la solidez de la firma 100% mexicana, sino que es una muestra de confianza en el sector de crédito de nómina por parte de entidades extranjeras.


Sobre el tema, Gerardo Fernández Mena, director general de Crédito Maestro, dijo a través de un comunicado que este financiamiento ayudará a consolidar la excelencia en la administración, operación, calidad de servicio y estabilidad financiera en beneficio de todos sus clientes y accionistas, en congruencia con la normativa establecida por la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN), de la que es miembro fundador.


Dijo también que, gracias a la nueva inversión, Crédito Maestro se consolida como una empresa financiera consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos para ayudar tanto a sus clientes, como a sus colaboradores para vivir mejor.


En tanto, Gerardo Bernáldez, Principal de AB CarVal señaló que el objetivo de esta colaboración es que Crédito Maestro pueda continuar ofreciendo créditos de nómina a empleados del gobierno, muchos de ellos enfrentando una situación financiera difícil debido a la pandemia.


“Creemos que Crédito Maestro mantiene estándares de operación y control a la par con las mejores empresas financieras, y este financiamiento los posiciona para poder cumplir sus metas de largo plazo”, explicó el directivo de la firma estadounidense.

De acuerdo con la empresa mexicana, el crédito de nómina, producto que ofrece Crédito Maestro, se convirtió en una buena opción para miles de familias mexicanas para superar la actual crisis del Covid-19, ya que contempla a un sector históricamente olvidado por la banca tradicional, que encontró en esta alternativa financiera una herramienta para paliar las complicaciones económicas que se generaron durante la tercera y cuarta ola de la pandemia.


Sobre el tema, la AMDEN, que recientemente cumplió una década de fundada, confirmó que sus agremiados consolidaron una cartera superior a los 130 mil millones de pesos, y que en 2021 beneficiaron a más de 11.8% personas en comparación con 2020.

コメント


bottom of page