google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Drake lanza single con Michael Jackson



Drake lanzó este viernes su esperado disco Scorpion: un material que se alza como un disco doble, incluyendo 25 temas en total, incluidos los singles God’s Plan, Nice for What y I’m Upset. 

Además de sorprender a sus seguidores con la cantidad de tracks, destacan las importantes colaboraciones que comprende. Así, el rapero consiguió reclutar a artistas como Nicki Minaj, Jay-Z, Ty Dolla $ign, Future, Static Major y el más comentado: un dueto con Michael Jackson. 

El canadiense sumó la voz del fallecido rey del pop en el tema Don’t Matter to Me, una de las varias grabaciones inéditas dejadas por Jackson y que además tiene a Paul Anka como coautor.

Otra sorpresa es su tema Emotionless, donde se samplea el sencillo Emotions de Mariah Carey. Esta misma canción es una de las varias donde el artista hace referencia a una polémica que lo tuvo en el foco de la prensa rosa internacional: un supuesto hijo oculto revelado por su famoso rival, el rapero Pusha T. En este track Drake reconoce: “no estaba escondiendo a mi hijo del mundo, sino escondiendo el mundo a mi hijo”.

Y continúa en el tema March 14, donde habla en profundidad sobre la paternidad y alude a la letra del hit Billie Jean de Michael Jackson. “Ella no es mi amante, como Billie Jean, pero el niño es mío”, dice el artista. Este es el tema más evidente sobre su hijo secreto, donde lamenta ser un padre soltero y no haber logrado la familia unida que siempre pensó.


© 2018 El Titular Noticias.