google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Duarte rompe el silencio sobre caso Karime Macías




El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, salió en defensa de su esposa Karime Macías y aseguró que todos los señalamientos en su contra sobre desvió de recursos públicos a empresas fantasmas son mentiras.


En entrevista telefónica desde el Reclusorio Oriente para el programa de Ciro Gómez Leyva Por la Mañana, el exfuncionario apuntó que Macías no pudo haber desviado recursos, porque nunca ejerció ningún cargo público.


Duarte apuntó que Karime Macías está viviendo en Londres con austeridad, como una simple “madre de familia” y que no pude estar en México por la persecución en su contra.


Asimismo, apuntó que su familia gasta 180 mil pesos que él mismo les da con ayuda de familiares y amigos; no viven con lujos “ni en un castillo de Buckingham”.


"Todo mundo cree que soy multimillonario, pero me estoy tronando los dedos”, expuso.

Por otro lado, dijo que la denuncia en contra de Macías por parte del fiscal Jorge Winckler es una orden de Miguel Ángel Yunes.


Reveló que la Procuraduría General de la República (PGR) lo amenazó para aceptar un juicio abreviado.


"Me amenazaron diciendo aceptas o te ponemos delincuencia organizada y una campaña para poder condenarte y que te quedes encerrado el resto de tu vida”, dijo.

© 2018 El Titular Noticias.