"El Mijis" aconseja a AMLO que aumente su seguridad

Actualizado: 25 de feb de 2019



El diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, recomendará al presidente Andrés Manuel López Obrador que refuerce su seguridad porque “no todos son honestos”, esto tras el ataque que sufrió hace unos días.


A través de una conferencia de prensa, el funcionario informó sobre las medidas de seguridad que está tomando luego de que el automóvil en el que viajaba fuera baleado.


En compañía del subsecretario de Gobernación (Segob), Zoe Robledo, apuntó que solicitó protección su familia, pues él ya contaba con escoltas, asimismo, reveló que está siendo objeto de amenazas en su contra.


“El Mijis” confió en que la Fiscalía de San Luis Potosí tenga una respuesta pronta sobre su caso.


El legislador subrayó la importancia de legislar leyes para ayudar a los jóvenes: "No sé que orilló a estas personas atentar contra mi vida, eran jóvenes y eso habla del daño que tiene el tejido social", mencionó.


Horas antes, el diputado escribió en su cuenta de Twitter que más que un atentado en su contra era el reflejo del mayor problema que se vive en la sociedad.


"Debemos replantearnos la forma en que interactuamos, en la que vemos el mundo y en cómo se vive el “poder”. Es tiempo de construir un mejor país,no seguirnos destruyendo”, manifestó.

(Con información de Economía Hoy). AT

© 2018 El Titular Noticias.