El Sardinero se coloca como el pionero en la Industria alimentaria de México



Una de las empresas que este año tendrá un gran crecimiento en el sector alimentario será El Sardinero, al mando del empresario Jorge Carlos Fernández Francés, empresa 100% mexicana que suma una historia de más de 90 años de operación, siendo la principal proveedora de alimentos de nuestro país.


Actualmente, este sector es uno de los 10 más importantes a nivel mundial y México es considerado el tercer productor más importante en América y el segundo proveedor de Estados Unidos, generando alrededor de 800 mil empleos directos.


En los últimos años, dicho sector ha ido creciendo a pasos agigantados por los programas federales y estatales que abastecen de comida a hospitales, cárceles, guarderías y trabajadores de distintas dependencias de gobierno.


El Sardinero, de Jorge Carlos Fernández Francés cumple con las normas ISO 9001, 14001, 22000 FSSC 22000 e ISO 28000 vigentes, así como con todas las Normas para el manejo optimo de alimentos, esto lo hace un serio candidato para surtir comida de calidad a distintas dependencias del país.


Además, la capacidad con la que cuenta El Sardinero para distribuir sus pedidos en toda la República los 365 días del año, le da a esta empresa un valor agregado que seguramente le traerá buenas prácticas este 2020.

© 2020 El Titular Noticias.