top of page
ads 1_edited.jpg
Captura de Pantalla 2023-06-07 a la(s) 13.34.19.png
Captura de pantalla 2025-04-23 a la(s) 11.03.30 a.m..png

Hallan a niño en fosa de Tabasco

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 6 feb 2019
  • 1 Min. de lectura




El cuerpo de un niño de cuatro años fue hallado en una fosa clandestina ubicada en el rancho “El Moro”, ubicado en el municipio de Cárdenas, Tabasco.


El cuerpo fue encontrado en la finca cuando al realizar un recorrido se observó en el suelo una sábana blanca con manchas de sangre, por lo que se dio aviso a las autoridades.


Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona.


Peritos realizaron una excavación en el lugar y recogieron el cuerpo, el cual correspondía a un menor de edad; tenía una herida en la cabeza.


De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, la propiedad es de Fernando Lara y Flores.


El menor de edad permanece en el Servicio Médico Forense, en donde se espera se le haga la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.


Hasta el momento el niño permanece en calidad de no reconocido.


(Con información de Tabasco Hoy).

 
 
 

Comentarios


© El Titular Noticias.

bottom of page