google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Hallan artículos de santería a líder de la Anti-Unión




Artículos alusivos a la santería, como muñecas, collares y ofrendas fueron hallados durante el cateo casas de Jorge “N”, también conocido como ‘ El Tortas’, líder del grupo delincuencial la Fuerza Anti-Unión; así como las de ‘El Jamón’, actual líder de la Unión Tepito.


De acuerdo con las autoridades, en las casas de ambos líderes en la Ciudad de México y del Estado de México fueron encontrados vehículos, droga, dinero en efectivo, armas escondidas en ropa, marihuana, metanfetaminas y aparatos electrónicos.


La madrugada del martes cayeron ‘El Tortas’ y ‘El Jamón’ en operativos distintos en la CDMX y el Edomex, que estuvieron liderados por la FGR, la Sedena y la Semar. Además, las autoridades capitalinas no fueron alertadas para evitar que hubiera “pitazos”.


De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la detención de ‘El Tortas’ se llevó sin que pusiera resistencia.


Cuenta que tenía una pistola en la mano, pero no la usó, sino que la tiró. Se sentó en la orilla de una cama, agachó la cabeza y sólo habló cuando un elemento de la PGR le preguntó sobre su identidad.

© 2018 El Titular Noticias.