google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Inédito apoyo a familias de Cuernavaca; el presidente municipal regala 6 mil pollos



Mediante el Pollotón 2019, el Ayuntamiento de Cuernavaca realizó la distribución gratuita de más de 6 mil pollos, con lo cual apoyó la economía de los hogares en esta Nochebuena; el cumplimiento de compromisos, la transparencia y eficiencia en las finanzas municipales “nos permitió jalar un poco más la cobija para hacer esta pequeña contribución”, señaló el alcalde Antonio Villalobos Adán.


Los paquetes fueron entregados en 14 poblados del ayuntamiento, entre los que se enlistaron Cuernavaca, Tlaltenango, Amatitlán, Ocotepec, Chamilpa, San Antón, Santa María, Chapultepec y Tetela del Monte, entre otros.


Ante secretarios de su gabinete, así como miembros del cabildo, detalló que con las medidas de austeridad y transparencia aplicadas a un año de su administración, también se han mejorado los servicios públicos y se cubrió al 100% los aguinaldos de los trabajadores.


Los beneficiarios aplaudieron las acciones del gobierno actual, al tiempo que reconocieron el esfuerzo realizado por apoyarlos en ésta época, ya que nunca habían recibido contribuciones para la cena navideña.

© 2018 El Titular Noticias.