top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Janecarlo Lozano llama a la unidad y compromiso por la alcaldía de la GAM



Según fuentes internas de Morena, Janecarlo Lozano Reynoso, candidato del partido a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), obtuvo un sólido respaldo en la reciente encuesta interna y alcanzó un 53% de preferencias. Este resultado lo posiciona como el candidato con la mayor ventaja de cara a las elecciones próximas.


Lozano, actual diputado, cuenta con el respaldo de los líderes históricos de la GAM, así como el apoyo de la presidencia de los Comités de Participación Comunitaria (Copacos). Sebastian Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la Ciudad de México, ha reafirmado su respaldo a Lozano mediante un mensaje en redes sociales, expresando la unidad del partido para "profundizar la Transformación".


El candidato ha destacado la importancia de la GAM, considerándola la segunda alcaldía más relevante de la ciudad y, por ende, una responsabilidad significativa liderar los esfuerzos de transformación en la zona. Afirmó que la GAM ha sido históricamente un bastión de votos para la izquierda en la capital.


Lozano anticipa una victoria contundente en la GAM, señalando que la oposición aún no se recupera del impacto del 2018.


El candidato hizo un llamado a la unidad y la inclusión, asegurando que todos, desde la sociedad civil hasta los movimientos populares, deportistas, jóvenes y mujeres, serán parte fundamental de su campaña.


Enfatizó que en Morena, el pueblo es quien tiene la voz de mando y subrayó su compromiso de fortalecer la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos al asumir la responsabilidad para la cual fue elegido.


Entre sus prioridades, también se encuentra contribuir al triunfo de Claudia Shainbaum como Presidenta de México y de Clara Brugada como la nueva Jefa de Gobierno en la capital del país.

Commentaires


bottom of page