José Miguel Bejos y Pericos de Puebla presentan campaña de conciencia social


El Club Pericos de Puebla, que comanda José Miguel Bejos, presentó su campaña “Siempre Cívico, Nunca Incívico”, en donde reitera su compromiso para promover el deporte como integrador social y de impacto positivo, durante el anuncio se invitó a la sociedad poblana a seguir buenas prácticas, que ayudará consolidar una mejor convivencia.


Con esta campaña se busca hacer conciencia en la afición beisbolera y población en general, dónde se ejemplifican actitudes incívicas (OUT) y cívicas, que los peloteros premian con la señal de la campaña (un símbolo formado con las manos juntas semejando un periquito).


De acuerdo con Ramón Ramírez, vocero del equipo, “El béisbol siempre se ha caracterizado por tener un ambiente familiar, y el Nido Verde (estadio Hermanos Serdán) no es la excepción. Nuestra tarea de todos los días es hacer que tanto fuera como dentro del estadio, haya una convivencia sana”.


Asimismo, el director de Marketing Ciro Medina, señaló “Con esta campaña, buscamos llamar la atención de una manera lúdica a las nuevas generaciones para generar un impacto positivo.”


José Miguel Bejos confirmó que esta campaña contará con el apoyo de parabuses IMU y redes sociales del equipo, y estará vigente durante toda la temporada 2020.

© 2020 El Titular Noticias.