Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Karla Fiesco mejorará servicios de salud en Cuautitlán Izcalli


Karla Fiesco, candidata de Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, aseguró que mejorará los servicios de salud, en los que se incluye la rehabilitación de 12 clínicas periféricas.


Durante la presentación de su Plan de Salud advirtió que actualmente 1 de cada 5 izcallenses carece de acceso a la salud por lo que reiteró que en su gobierno habrán consultas médicas las 24 horas del días en al menos tres clínicas.


La candidata del PRI, PAN, PRD se comprometió a realizar jornadas médicas asistenciales en las colonias que se encuentran ubicadas en la periferia, lo cual ayudará a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


Sobre las clínicas que se rehabilitarán precisó que se encuentran ubicadas en las colonia Tepojaco, La Quebrada Centro, Santa María Guadalupe Las Torres 1ª Sección; Espejo De Los Lirios; Lolita Ayala; Lomas De Cuautitlán; Unidad Habitacional Infonavit Sur “Niños Héroes”; Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”; Paseos De Izcalli; Bosques Del Alba; Bellavista; San Sebastián Xhala.


Desde la colonia Unidad Habitacional Fidel Velázquez, Fiesco reiteró su promesa de recuperar las estancias infantiles que han sido abandonadas y terminar con la construcción del Hospital Regional de segundo nivel de Cuautitlán Izcalli a más tardar el 31 de diciembre de 2022.


Sobre la pandemia de Covid-19, afirmó que trabajará en coordinación con los gobiernos federal y estatal para que se vacune a la población, además de que se instalará un centro de atención equipado con 10 camas, personal médico y medicamentos.

Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.24.50.png
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.33.45.png
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.35.16.png