top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

La 4T inicio la transformación del país en el Sureste, así seguirá: Adán Augusto López

Al refrendar el compromiso de transformación del gobierno federal con el sureste del país, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, hizo entrega de fertilizantes para 300 mil productores chiapanecos.

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, reiteró su compromiso con el sureste mexicano durante su asistencia a la entrega de Fertilizantes para el Bienestar en Zinacantán, Chiapas.


López Hernández afirmó que seguirá trabajando para que Chiapas y todo el sureste salgan del rezago económico en el que han vivido durante años.

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario resaltó que es el momento del sureste y que el proyecto de la Cuarta Transformación debe continuar para seguir desarrollando estas entidades.

El secretario de Gobernación subrayó que antes de la llegada de la Cuarta Transformación, el sureste estaba en el olvido y el abandono, pero gracias a la llegada de un hombre oriundo de esta región se dio inicio a la transformación de todo el país.


La coordinadora del programa de Fertilizantes para el Bienestar, Areli Cerón Trejo, anunció que en Chiapas este apoyo beneficiará a más de 300 mil productores, y a nivel nacional se entregarán un millón de toneladas de fertilizantes.


Mientras que el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, agradeció a los tres órdenes de gobierno por su colaboración en el éxito de este programa, que hoy invierte 16 mil 500 millones de pesos al año para mantener y beneficiar a más productores.


En este sentido, el titular de la Segob destacó que el compromiso con el sureste seguirá siendo una prioridad y que el gobierno federal cumplirá con los productores de la región y profundizará los cambios de la Cuarta Transformación.

Comments


bottom of page