google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Lidera Romo encuestas en la MH


El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se posicionó 13 puntos por encima de la abanderada de la coalición Por México al Frente, Margarita Martínez Fisher, quien solo sumó 30 puntos de intención de voto.


El exdiputado local aseguró que los resultados recaen en el mal gobierno que la panista Xóchitl Gálvez hizo en la demarcación.


“El gobierno de Gálvez fue de simulaciones, 80 por ciento de promesas incumplidas avalan lo que digo, se dedicó a difamar, a calumniar y al arguende”, aseguró.

Luego de la publicación de la encuesta realizada por Buendía y Laredo, añadió que “la gente no es tonta” y se percataron que Gálvez Ruíz únicamente buscaba un puesto en la administración pública y por ello abandonó la jefatura delegacional antes de tiempo para inscribirse en la lista plurinominal del PRD.


De acuerdo con los resultados, de los mil 600 cuestionados el 38% tuvieron una percepción mala de la panista, mientras 44% afirmaron tener una buena opinión de Romo Guerra; además de que el 56% de los mismos lo consideraron como el aspirante con mayor experiencia política y el 44% como quien les genera más confianza.


Como respuesta a qué candidato conoce sus necesidades el 46% se inclinó por el morenista, y solo el 16% por Martínez Fisher; además de que también lo ubicaron como el más interesado en ayudar a la gente con el 39%.

© 2018 El Titular Noticias.