Lomelí Bolaños se coloca como el favorito en Guadalajara


A unos meses de que se lleven acabo las elecciones del 6 de junio, la última encuesta realizada por Massive Caller, posicionó a Carlos Lomelí Bolaños, precandidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, como el favorito frente a los demás partidos.


Si hoy se llevaran a cabo las elecciones el exdelegado federal por Jalisco contaría con el 29.8 por ciento de la inclinación electoral frente al 27.8 por ciento del nuevo candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus.


En encuestas previas, el doctor ha mantenido una amplia ventaja ante otros candidatos como Ismael del Toro de Movimiento Ciudadano, quien era su principal contrincante y decidió bajarse de la contienda a poco más de dos meses de las elecciones.


De acuerdo con el sondeo de Massive Caller, Lomelí mantiene también una ventaja de hasta 16 puntos frente al candidato del Acción Nacional, Fernando Garza, y más de 20 puntos ante la aspirante del PRI, Sofía García Mosqueda.


Pese a que hasta el momento Morena no ha definido a su candidato en Guadalajara, Lomelí Bolaños aventaja en encuestas recientes ante los otros aspirantes morenistas: Claudia Delgadillo y Antonio Pérez Garibay.


Carlos Lomelí ha logrado posicionarse como el precandidato favorito en Morena, incluso seis de los aspirantes a la presidencia municipal de Guadalajara por el declinaron a su favor.


La encuesta realizada por Massive Caller se realizó vía telefónica a 600 mujeres y hombres mayores de 18 años con residencia en Guadalajara.

© 2020 El Titular Noticias.