Lomelí tiende mano a jefas de familia que buscan emprender un negocio



A propósito del Día de las Madres, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí, aseguró que durante su gobierno se entregaran apoyo a las jefas de familia que busquen emprender un negocio.


Durante la celebración de esta importante fecha, Lomelí consideró que todos los días se debe tratar a las mamás como si fuera el Día de las Madres.


Es por ello que buscará restablecer los apoyos a las jefas de familia que se suspendieron durante la actual administración, así como la entrega de apoyos para que puedan iniciar un negocio.


El candidato precisó que se entregarán a través de una tarjeta que les permita tener descuentos en productos de la cadena básica.


El objetivo de este programa es inyectar 530 millones de pesos para que se distribuyan en las colonias y se reactive la economía barrial.


Ante 500 madres de familia, Lomelí reiteró que su “compromiso es regresar a una Guadalajara segura” que les permita tener servicios dignos, recuperar espacios públicos y libres de violencia.


En este evento especial, el doctor Lomelí estuvo acompañado de su esposa Karina Navarro, la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, a quienes refrendó su compromiso con las mujeres de Guadalajara.