México festeja los goles de Corea del Sur

Luego del sufrido pase de México a octavos de final, con la ayuda de Corea, el país oriental es el centro de la conversación digital.

Con el resultado, México pasa en segundo lugar de su grupo y espera rival entre los integrantes del Grupo F, donde Brasil y Suiza lideran la clasificación. Sin embargo, por la posición el partido de octavos de final se jugaría el lunes 2 de julio a las 9:00 horas (tiempo local de México).



Incluso los festejos se mudaron del tradicional Ángel de la Independencia a la Embajada de dicha nación, según lo que se puede ver en redes sociales.

“¡Que el Ángel ni que la chingada! ¡Vamos a la embajada de Corea del Sur!”, compartió el periodista mexicano, Joaquín López Dóriga a través de su cuenta de Twitter @lopezdoriga, por mencionar una de las invitaciones de diversos personajes para sumarse al festejo en la Embajada. 



Diversos videos dan muestra del ambiente que se vive en la sede coreana en México.

Incluso han sumado a la conversación al embajador Kim Sang-II, quien presuntamente está empleo festejo con los mexicanos. Aunque los videos no son nítidos y no se distingue si realmente se trata del mandatario, en hombros mexicanos.

El interés que despertaron los encuentros entre México-Suecia y Alemania-Corea se siente en redes sociales en donde los hashtags relacionados con la contienda rápidamente han crecido dentro de las tendencias.

La tendencia Gracias Corea Gracias alcanzó 2 millones 801 mil 666 impresiones en 2 millones 38 mil 165 cuentas de Twitter analizadas por el sitio especializado TweetReach.

© 2018 El Titular Noticias.