google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Margot Robbie confirma su participación en la nueva película de Tarantino

El elenco de la nueva película de Quentin Tarantino va tomando forma, y siendo sinceros, promete bastante.

Primero fueron Leonardo DiCaprio y Brad Pitt quienes se sumaron a las grabaciones, hoy Margot Robbie ha confirmado su aparición en la trama inspirada en Charles Manson.


Como era de esperarse, Margot dará vida a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, masacrada a finales de la década de los 60 por Manson.



La actriz de 27 años, que dio vida a Harley Quinn, siempre fue la favorita para el papel, aunque la noticia recién fue confirmada en una entrevista con IndieWire:


“Tarantino es uno de los directores en mi lista de deseos. Desde que tengo memoria, he sido una gran fanática de él, siempre he querido verlo trabajar. Quiero saber cómo dirige un set, cómo dirige a la gente, qué vibraciones hay, qué dice el guión y qué pasa cada día. Estoy fascinada por todo, va a ser una experiencia muy loca de experimentar de primera mano. Es algo que siempre he soñado hacer”.

Por su parte, DiCaprio dará vida a Rick Dalton, vecino de Tate, mientras Pitt hará el papel de Cliff Booth, el doble de acción de Dalton.

© 2018 El Titular Noticias.