google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Militantes de la "ola naranja" se integran a campaña de Sheinbaum y Romo en la CDMX



La coalición Juntos Haremos Historia sumó en la Ciudad de México a más de mil militantes de la llamada “Ola Naranja”, entre quienes figuraron dirigentes de alto nivel.


En el parque Salesiano, los disidentes se mostraron en desacuerdo con la alianza que Movimiento Ciudadano entabló con PRD y PAN, además de la candidatura de margarita Martínez Fisher, a quien acusaron de formar un cártel inmobiliario.


“Militantes y cuadros de dirección, simpatizantes y adherentes de Movimiento Ciudadano e integrantes de la Sociedad Civil en Miguel Hidalgo, decidimos conformar la Ola Progresista Naranja para participar abiertamente en el fortalecimiento de la campaña de Víctor Hugo Romo y Claudia Sheinbaum”, aseguraron.


Al leer su posicionamiento, entregaron total apoyo a los morenistas, pues en su opinión ambos encargan valores como solidaridad, conocimientos para gobernar y un sentido humano e innovador.


Entre los nuevos integrantes de la coalición figuran: Lina Mercedes Barrón, presidenta de Convergencia por el Bienestar Social A.C; Víctor Castillo, presidente Nacional del Frente Nacional por el Desarrollo Emiliano Zapata y Vìctor Gómez Vidal, Consejero Estatal de Movimiento Ciudadano.


“No avalamos la impunidad y la corrupción de algunos integrantes de la coalición Por México al Frente; rechazamos abiertamente la candidatura de Miguel Ángel Mancera Espinosa por su indolencia, sus nexos con el pulpo inmobiliario y la especulación en los usos del suelo que desató durante su gestión”, concluyeron.

© 2018 El Titular Noticias.