top of page
ads 1_edited.jpg
Captura de Pantalla 2023-06-07 a la(s) 13.34.19.png
Captura de pantalla 2025-04-23 a la(s) 11.03.30 a.m..png

Noé Peralta Herrera inaugura el 6º Encuentro Internacional de Gastronomía y Turismo Latino en Acapulco

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 11 nov 2024
  • 1 Min. de lectura


En representación de la Alcaldesa de Acapulco, Dra. Abelina López Rodríguez, el Secretario de Turismo, Mtro. Noé Peralta Herrera, inauguró el 6º Encuentro Internacional de Instituciones Educativas y Profesionales Latinos de Gastronomía y Turismo, que tiene como propósito fortalecer los lazos culturales y gastronómicos entre diferentes países latinoamericanos.


Con la participación de más de 400 asistentes, incluidos 130 representantes de países como Colombia, Ecuador, Cuba, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, este evento se consolida como un punto de encuentro clave para la reactivación económica y turística de Acapulco.


La ceremonia inaugural contó también con la presencia de Abraham Garay, Director de la Facultad de Turismo; Salvador Navarrete, Subsecretario de Turismo del Estado de Hidalgo; y Víctor Manuel Santillán, Director de Aca Soy Latino.


Los tres extendieron una cálida bienvenida a los asistentes, deseándoles una estancia productiva y agradable en la ciudad.

Comments


© El Titular Noticias.

bottom of page