google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

No es un concurso para bufón del pueblo, revira Anaya a AMLO



“Me da pena ajena que alguien que aspira a ser presidente de México se conduzca de esa manera, no se trata de un concurso para bufón del pueblo ni una competencia para ver quien pone los mejores apodos, un debate presidencial es para discutir ideas”, dijo el candidato Ricardo Anaya respecto de las frases que expresó AMLO en el Segundo Debate.

Durante el Foro en la Ibero, en el que el periodista Jorge Ramos fue el mediador, el candidato de la coalición Por México al Frente, respondió una a una, las preguntas que los alumnos formulaban para él, entre ellas, aseguró que, si él cometiera un crimen, estaría dispuesto a separarse de su cargo y pagar su condena.


Por último, ante las batientes preguntas del mediador Ramos, Anaya presentó sus opiniones acerca de ciertos temas como el aborto, los matrimonios homosexuales y el tema de la legalización de la marihuana. Con seguridad, el frentista respondió a Jorge, que, si su hijo fuera gay, con gusto asistiría a su boda.


En su agenda política


Al inicio de su presentación, Anaya aprovechó para exponer sus soluciones como presidente de México, fórmulas para erradicar la violencia y la desigualdad, además de explicar la manera en que el país puede ir de la economía de la manufactura a la economía del conocimiento.


“México sí se puede limpiar de corrupción”, aseguró el frentista, y entre las acciones que él tomaría para resolverla, mencionó algunas como la reforma al artículo 108 constitucional y prohibir el uso de efectivo en los gobiernos, para que todo sea a través del sistema bancario.

© 2018 El Titular Noticias.