google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

"No se va a imponer nada", asegura AMLO en reunión con empresarios


El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial de México que él mismo resumió con la palabra "confianza".


En ella, descartó que se hablara sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y señaló que el sector empresarial propiciará la inclusión de jóvenes al ámbito laboral con el programa "Jóvenes construyendo la paz".


Este es el primer encuentro que el político tiene con la clase empresarial del país después de haber ganado la elección presidencial.


Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, señaló que tratarán con López Obrador diversos temas que interesan a los empresarios.


“Todos los temas son importantes, desde el estado de Derecho, la competitividad del país, el desarrollo interno, el gobierno eficiente, el emprendedurismo, las pequeñas y medianas empresas; son temas importantes que queremos tratar con él. “Lo que más nos preocupa es que construyamos juntos, sociedad y gobierno, en este caso los empresarios, con políticas públicas que nos permitan invertir y generar empleos, que eso es lo que queremos para el país”, comentó en entrevista.

Al encuentro con López Obrador han acudido empresarios como Claudio X. González, propietario de Kimberly Clark de México y uno de los hombres de negocios más influyentes del país; Moisés Kalach, presidente del Grupo Kaltex y considerado el rey de la industria textil; Marcos Martínez Gavica, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Santander; entre otros.

© 2018 El Titular Noticias.