"No tengo miedo": Citlalli Hernández tras ataque




Luego de que la senadora de Morena, Citlalli Hernández, sufriera un ataque la noche del miércoles con un libro bomba, la funcionaria aseguró que no tiene miedo y que seguirá asumiendo su responsabilidad como representante popular e integrante de la Cuarta Transformación.


A través de una publicaciones en su cuenta de Twitter, Hernández detalló que su estado de salud se encuentra bien y que ha estado en observación médica y análisis toxicológicos para descartar otros riesgos. De igual forma, dijo que ya hay “luz verde” para que sea dada de alta este mismo día.


En una de sus publicaciones la legisladora dijo que “hoy más que nunca reafirmo que mis convicciones son firmes y continuaré acompañando las causas justas que he acompañado siempre”.

De igual forma, condenó la violencia, no sólo hacia su persona, sino en todos los casos; asimismo, dijo que trabajará como funcionaria para tratar de erradicarla, pues mencionó que lleva la mitad de su vida vida dedicándose a lo que llamó “la ruta de la paz”.


“Agradezco la atención y preocupación de mis compañeras y compañeros, de amigos y familia, así como del seguimiento de la FGR; confío plenamente en su investigación. Ni especulación, ni temor, ni mezquindad”, escribió.


Emulando al presidente Andrés Manuel López Obrador, Citlalli Hernández dijo que “está bien y de buenas”, al tiempo que aseguró que nadie puede detener las victorias del pueblo bueno.


© 2018 El Titular Noticias.