google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Pide Anaya paz en elecciones del 1 de julio



El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó al gobierno de Rubén Moreira a que garantice que los coahuilenses acudan a la Casillas en un ambiente de paz y tranquilidad el próximo 1 de julio.


En Saltillo, explicó que la violencia se ha convertido en un problema generalizado y fuera de control, lo cual es responsabiliudad primaria del gobierno federal; por lo que se comprometió a recuperar la seguridad, así como a reducir las enormes desigualdades sociales.

“El crimen organizado debe mantenerse absolutamente al margen del proceso electoral. El gobierno lo debe combatir y se debe garantizar que sea la voluntad de la gente, la que prevalezca el día 1 de julio”, afirmó.

Tras recordar el brutal y gravísimo endeudamiento en la entidad, encabezado por los Moreira, “nos hemos comprometido a hacer una disminución de la carga fiscal, justamente para que baje el precio de la gasolina, y en el caso de la franja fronteriza, hemos hecho dos compromisos muy concretos: bajar el IVA, para que sea igual al que hay del otro lado de la frontera, donde se compite directamente y, por supuesto, también bajar el precio de la gasolina”, aseguró

© 2018 El Titular Noticias.