google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Piden destituir a edil de Culiacán por joven que murió al caer a coladera



Autoridades municipales de Culiacán, de la mano del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, podrían enfrentar una demanda y solicitudes de destitución luego de la muerte de Alejandra “N”, la joven de 17 años que murió al ser arrastrada por una corriente de agua que la hizo caer en una alcantarilla.


Asimismo, un grupo de activistas también van por el gerente de Obras Públicas, Manolo Ochoa y el director de Inspección y Vigilancia, Alfonso Meza, a quienes también señalan como responsables de la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado el viernes pasado en el Canal Humaya.


De igual forma, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) reveló que ya abrió una carpeta de investigación por las omisiones que hubo en los reportes de alcantarillado.


Cabe destacar que este fin de semana, luego de la tragedia, las autoridades comenzaron la rehabilitación de las coladeras.


Por su parte, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro aceptó que sí hay responsabilidad porque había reportes previos. Aceptó que se cubrirán los daños provocados.

© 2018 El Titular Noticias.