google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Procesan a presunto homicida de mamá de niño abandonado en Periférico



Uno de los hombres que recién fue capturado por presuntamente estar relacionado con el asesinato de María del Rosario Fabián, mamá de Bruno, el niño que fue abandonado en la lateral de Periférico Sur, fue vinculado a proceso por homicidio.


De acuerdo con la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, las otras tres personas capturadas también recibieron vinculación, pero por diferentes delitos, mismos que no fueron precisados.


Según las indagaciones, los tres hombres formaban parte de un grupo delincuencial dedicado a robar camionetas en la Ciudad de México para luego venderlas en Oaxaca.


La camioneta Nissan, placas E75ATN, que pertenecía al Sistema de Aguas de la Ciudad de México, donde ella trabajaba fue hallada en ese estado, en tanto que el cuerpo de la mujer fue encontrado el 19 de abril en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena contreras, en la CDMX.


Ese mismo viernes, la primer persona capturada fue Eduardo “N”, quien habría sido el que abandonó al pequeño Bruno en Periférico.


En interrogatorios, el hombre aseguró que él no sabía cómo habían matado a María del Rosario Fabián, sin embargo, dio la ubicación y los nombres de sus cómplices.

© 2018 El Titular Noticias.