Promete Anaya mayores oportunidades para Tabasco; lo reciben 10 mil durante su gira



El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que trabajará en proyectos que generarán paz, prosperidad y oportunidades para los tabasqueños.


Más de 10 mil personas, recibieron al frentista en una reunión privada con productores y la concentración ciudadana que encabezó en el Centro de Convenciones de Tabasco, donde se comprometió a devolver la paz, y asumió compromisos concretos con las familias de la entidad, en especial con las que han perdido sus empleos en PEMEX.


Explicó que habrá empleo, trabajo, prosperidad, ingresos dignos. “Vamos a traer a Tabasco el Ingreso Básico Universal”, dijo. Por otra parte, sobre el conflicto comercial entre México y Estados Unidos, el candidato del Frente insistió en que recibir a Trump en Los Pinos fue un error histórico.

 

“El enemigo a vencer es el abstencionismo. Es muy importante que toda la gente salga a votar ‪el 1 de julio‬, y que la gente pueda votar en absoluta libertad”, concluyó.

© 2018 El Titular Noticias.